martes, 12 de octubre de 2010

2° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SCRAP EN BUENOS AIRES



Siii amigas, para todas las que consultaron les confirmo que es un hecho! Marcela vuelve y tendremos nuestro segundo encuentro de Scrap en Argentina.


La Fecha:  19 de Febrero 2011
El Lugar: Caballito, Buenos Aires
Horario: de 13hs a 18hs


MachineEsta vez además de aprender a hacer un álbum original, de participar en sorteos, hacer alguna compra y pasar una tarde muy agradable con amigas con las que tenemos el mismo hobby, teníamos ganas de hacer una "Sizzix/Cuttlebug Party". 
Sizzix Big Shot Machine Only
Es una de esas raras oportunidades que se nos da de cortar en nuestros papeles, diversas formas en estas maquinitas maravillosas.


Como la idea es tener una maquina cada 3 ò 4 chicas y en la Crop seremos 30, para que podamos cortar varias figuras, seria ideal que me dijeran quienes podrían traer su maquina a la reunión y de esta manera sabríamos si es posible hacer  la Sizzix Party o no.  Por ahora tenemos 5 cuttlebug y 4 Sizzix !!!


Les dejo un adelanto de lo que vamos a hacer:



Este MINI sera ligado con la bind it all, llevara un montón de recortes sizzix.
Lo que Marcela muestra es solo la tapa para que tengan una idea de que se tratara. El MINI ALBUM mide 16x16cm, por lo que las fotos deben medir dentro de esas medidas, por lo general se utilizan fotos de 9x13 cm. necesitaremos alrededor de unas 12 o 15. El mini esta completamente chalkeado con NEGRO lo que le da un toque de elegancia y profundidad . Trabajaremos con algunos embellecedores en 3D, con "Dymo" para los subtítulos y algunos sellos.



Los materiales básicos que precisaremos son:


- Tijeras (si es posible una tijera de precision con punta muy fina)
- Pegamento- Cinta bifaz
-  Chalk o simplemente un colorbox negro, vamos a chalkear con NEGRO.
- Regla Metálica
- Lápiz
- Cutter
- 1 pincel fino o uno pequeñito
· una pinza (depilación)
· una canastita o cajita para poner tus recortes (esto evitara confusiones)
· un individual de trabajo (plancha para corte)
· rotuladora Dymo (con recarga de color NEGRO)

Les pido a las que estén interesadas que me escriban a collageyfotos@hotmail.com  para empezar a anotar a las que quieren participar por que son pocas las vacantes y ya tenemos 10 scraperas inscriptas.


Gracias a todas las que ya escribieron por estar interesadas y querer participar en forma tan activa, es un placer para mi leer sus mails con tanto cariño y tan dispuestas a ayudar en la organización.

Un abrazo y seguiremos en contacto.

Patricia