Mini Album con forma de Castillo















Siempre admiré los álbumes con formas, como los de corazones, estrellas, flores, etc. Al final decidí empezar por este castillo de cuento. Fue más difícil de lo que pensaba, por que nunca estaba conforme, quería ponerle más y más páginas y cada una debía pensarla para que combine con la siguiente y siga en el tema de la princecita que sería su dueña.  Delfina llegó a este mundo para alegría de sus papis y de su abuela Marta, mi gran amiga, para ella y para Delfi dediqué este álbum con todo mi amor.



Las tapas están pintadas con acrílicos y las tejas del techo y la enredadera con flores están hechas en porcelana fría por mi hermana Andrea! Gracias Andre ! 


Comentarios

  1. Hola Patri!!Te quedó preciosooooo, es un sueño!!!! tu amiga va a estar encantadísima.
    Con respecto a empezar los mini álbum, te cuento que estoy preparando uno para mi esposo, ¡era para el día del padre!, pero la idea original no tiene nada que ver con lo que va quedando, pues a medida que uno va avanzando agrega hojas y cambia ideas...ya me falta menos...
    TE FELICITO POR TU TRABAJO! hermoso!!
    un besote cordobés
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!!! Es un hermoso trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! realmente se nota que esta hecho con mucho amor, paciencia y arte, claro!!

    Tu amiga estara feliz doblemente, por su nietita y por este bello regalo.

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  4. que tierno...seguro le va a gustar mucho.
    Besos
    Marcela

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri!!!!yo de nuevo, vi tu mensaje en mi blog... ¡¡¡¡qué bueno otra crop!!!!!!!!! teneme al tanto esta vez tengo otra cordobesa que se apunta, Mary la de la foto!!!!un beso
    Adri

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri! Precioso trabajo!! Me encantan los albumes con forma! Yo también le hice uno A Casandra para poner sus fotos de pequeña t también como a vos me parece que siempre le falta algo!
    Buenisimo lo de la crop! No dejes de avisarme.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patri! felicitaciones por el trabajo!! sorprendente la cantidad de detalles lindos, la coordinación de colores, las formas. Me gusta mucho.
    Y que linda otra crop!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri!!! te cuento que las fotos que uso son de 8x10 me gusta mucho como quedan. Un besote

    ResponderEliminar
  9. precioso!! me encanta todo!
    cuanto detallito divino!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia
    ando por aquí viendo los hermosos trabajos que tienes, y como dice Adri, estamos listas para la crop de febrero. Muchos cariños desde Cba.

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia!!!esta hermosos ese album, muy colorido y muy lindos los detalles!!toda una obra de arte!!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri!! te quedó precioso el albúm, tu amiga estará contenta...y gracias por tus comentarios...besos

    ResponderEliminar
  13. Holis soy nuevita por aca , y soy una fanatica de los castillos ,bellisimo tu trabajo !!!besosss

    ResponderEliminar
  14. patri que lindo trabajo!!!! me entere que se hace otra crop? mandame al mail los datos plliisss , cuando !? donde?! besos y espero tu mail....

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia apenas tengo la fortuna de conocer tu lindo blog... me encantó este hermoso castillito muy lindo. Te dejo este comentario y me hago tu seguidora, ahora solo me falta invitarme a mi blog a ver si te puedes dar una vueltita esperando que te guste.

    Un abrazo.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. pato, que lindo te quedo!
    la forma de castillo la hiciste vos?
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario, me encanta leer los mensajitos. Gracias!

Entradas más vistas

15 AÑOS *** Album de Firmas Vintage***

2° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SCRAP EN BUENOS AIRES