Mini Album nena

Hola amigas aquí va la contra parte del anterior, mismos papeles, amarillos y verdes, pero con complementos en fucsia para hacerlo femenino.  Como en el de varón, agregué dibujos de láminas de decoupage con motivos infantiles....cuando no hay material hay que inventar cosas con lo que tenemos a mano.



Me encantan las texturas, por eso tiene flores hechas a crochet y muñequitos en porcelana fria.





Esta especie de "encaje de papel" violeta lo hice con la maquina manual Cuttlebug.

Comentarios

  1. Otro álbum más precioso en verdad!!!.

    Saludos.

    Te espero en mi candy..
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri! qué sorpresa esta segunda parte, tan bonita como la anterior!como vos decís usamos lo que tenemos a nuestro alcance y debemos coordinar los materiales, creo que tiene un mérito enorme!!
    qué hermoso se ve ese "encaje" de papel! cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri!! este tambien te quedo super lindo, y mira que si yo soy como Gardel con las tarjetas vos lo sos con los mini albums.

    Gracias por tus palabras en mi blog, me puso muy contenta leerlas.

    Espero la info de la visita de Marce.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri! te quedaron hermosas las dos versiones! me encantó la guarda de "encaje" Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan lindas haces!!!!!!!!! No sabia que se podia hacer esto y tan lindo...

    Se pueden hacer tarjetas de comunion? ya que en noviembre mi hija toma la comunion y no encuentra nadade lo que ve , Le gusta algo de aca otro de alla!!!!!!!!!

    Me podes orientar? Te lo agradeceria mucho. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario, me encanta leer los mensajitos. Gracias!

Entradas más vistas

15 AÑOS *** Album de Firmas Vintage***

2° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SCRAP EN BUENOS AIRES

Mini Album con forma de Castillo