Crop en Buenos Aires 30 Scraperas juntas !!!

HOLA AMIGAS MÍAS!




Que placer fue tenerlas a TODAS juntas!

Conocernos las caras las que no nos habíamos visto nunca y aprender algo más.

Gracias por venir, gracias por los mails tan cariñosos que enviaron, me alegra en el alma saber que lo pasaron bien y que les haya parecido buena la metodología empleada esta vez.

Y como dice Teresa, se nota que crecimos desde el año pasado a ahora, hay cambios notables, yo los veo en sus blogs.

Para las principiantes bienvenidas y espero que la Crop haya cubierto sus expectativas!

Muchas quieren volver a reunirse pronto y todo CÓRDOBA pide una Crop allá, por lo tanto, ya me pongo en campaña para armar ambas cosas.

Un abrazo y en estos dias subo más fotos del Super Encuentro!.
Cariños
Patricia

Comentarios

  1. HOla Patri,
    siiii fue una tarde de puro placer,
    Y feliz de haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia.
    Todas las chicas super amorosas, simpaticas y generosas. Y tanto vos como Marcela dos genias que se toman el trabajo de organizar estos encuentos.
    El placer de estar todas juntas, compartir y hacer lo que nos gusta deberia repetirse mas seguido no¿?
    Ojala se sigan realizando estos encuentros y que en alguno pueda volver a participar Marcela.
    Gracias!!!! por todo el esfuerzo y por la bella tarde que pasamos.
    Besos Norma Isabel, (jajajaj) Melusita

    ResponderEliminar
  2. Fué una tarde lindísima.Ya tengo casi listo el mini.Fué un gusto conocer a las chicas de Chile y reencontrarme con las argentinas.Cariños y gracias por la foto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri!una vez más te reitero mi agradecimiento!me aluciné con el taller de tinturas y me encantaron los tips de Marcela.Y por supuesto que bueno fue juntarnos.
    Y con tu permisito cuando publique mi trabajo de la crop me llevo la foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia! la verdad que lo pasamos genial! Espero más fotos, yo al final entre mini y mini no saqué casi ninguna y las que saqué: movidas!!! jajajaja
    Estuvo hermoso y me encantó ver a las chicas que conocía y también a las que no!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por organizar el encuentro.Lo pasé bárbaro .Espero un reencuentro.Besos.Ah....Gracias por las fotos.Ya revelé algunas.

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy empezando con el scrap y recién las conozco gracias a la pagina de scrapbook en argentina, espero que algún día y me avisen a ir a uno de estos encuentro, lo que más necesito es una base de como realizar mis trabajos, eso sii ya tengo pedidos y yo todavía no me organizo, jajaja!! espero su invitación

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario, me encanta leer los mensajitos. Gracias!

Entradas más vistas

15 AÑOS *** Album de Firmas Vintage***

2° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SCRAP EN BUENOS AIRES

Mini Album con forma de Castillo