Lo que la Crop nos dejó

¿Qué nos dejó. el encuentro..?
Muchas amigas, aprendimos nuevas técnicas y volvimos a compartir un día tan lindo con Marcela!

¿ Cuando pongo ASI QUEDAMOS ....

Es por que fue mucho el esfuerzo en la organización, Marcela y familia viniendo desde lejos, con tanto equipaje lleno de afecto para que le le tomemos el mismo cariño al Scrap y por que cada vez seamos más. Por que para mi desde acá también fue un tema la organización y nada me pone más feliz que saber que salió todo bien y que ustedes están contentas.

Ya puse varias fotos en FB a pedido del público, pero les dejo acá las que tengo por si no tienen la grupal o quieren copiar alguna otra.



Así va a quedar la tapa de nuestro álbum terminado, no tuve tiempo de hacerlo pero prometo subir fotos....
Estamos plantificando un encuentro para scrapear en grupo ya les avisaré, quería dejar pasar marzo que es un mes complicado por el colegio.

Marcela me dio una revista francesa con varios LO para que "juguemos" a imitarlo y de paso aprendemos a usar otros materiales, ya los empezaremos a utilizar en nuestros encuentros.

Gracias Marcela, Rosy, Ximena y las primas de Marcela.
Gracias amigas por participar y hacer que este encuentro haya sido tan lindo!
Un abrazo muy grande a todas.
Patricia

Comentarios

  1. Gracias Patri por todo.Las fotos divinas.Ya las copié.Yo ya hice mi album.Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri, a mi me encantó. Gracias por tu esfuerzo. Quiero otro...cariños

    ResponderEliminar
  3. Ana, gracias por tus comentarios, que maravilla que hayas terminado el Album, voy a tu blog a ver si lo publicaste, Patri

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri!!! te deje un regalito en mi blog. Cariños Debora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario, me encanta leer los mensajitos. Gracias!

Entradas más vistas

15 AÑOS *** Album de Firmas Vintage***

2° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SCRAP EN BUENOS AIRES

Mini Album con forma de Castillo