Y van los primeros Mini Cuadros

Hola, aquí estoy, con este objetivo de armar cuadritos con fotos para las paredes.
Son super simples, no pude ponerle flores en crochet ni sobreponer muchos papeles ya que va con vidrio colgado.
A ver que opinan....van los 2 primeros...

Papel celeste, anzuelo y pez de Fotomemorias, las guardas compradas en Expohobby.

La caña está pintada en acrílico sobre la foto.

Papeles Muresco, cortados a mano los apliques de los costados tienen cinta bifaz para elevar un poco y dar dimensión.


Bien, bien simples.... Patricia

Comentarios

  1. Hola Patri!! están preciosos, me gustan muchos....cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia,
    Precioso!! los cuadritos.
    besos Melusita

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el LO del pescado!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    me encantaron los cuadritos,
    yo tambien ando con ganas de hacer algunos.
    te mando un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, gracias por tu comentario en mi blog, los digisellos son para imprimir también, pero los podes hacer vos con tus propios diseños, es algo lindo e interesante, tendrías que pasar a Divas y vas ver que tan difícil no es. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. hola Patri:me encanto tu album y realmente 40 años no es nada!!!!!.hablas de blog franceses pero no encuentro ninguno. Me podes pasar algunas direciones. Mi mail es lilianabenza@gmail.com. Gracias y besos. Liliana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario, me encanta leer los mensajitos. Gracias!

Entradas más vistas

15 AÑOS *** Album de Firmas Vintage***

2° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SCRAP EN BUENOS AIRES

Mini Album con forma de Castillo