Decorando mis paredes

Y si...sigo con los cuadritos por que me encanta usar el scrap en otras cosas que no sean solo álbumes de fotos!

Este es el último en familia de vacaciones en Maragogi, Brasil!  Recién llegábamos se nota por que estamos "blanquitos".


Bien simple, por que va con vidrio arriba y no puedo hacer muchas capas. La máscara, el snorkel y las aletas las pinte a mano con acrílicos, debajo va una cinta naranja que encontré justo muy parecida al papel base de lunares.  El círculo naranja esta cocido sobre el papel en zig zag.
Ya está colgado en una pared de mi casa!
Patricia

Comentarios

  1. Hola! un gusto saludarte y visitarte. A mi tambien me gusta el scrap! y tus trabajos son muy lindos.

    besos

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce!!! te quedó muy bonita...organizate otra crop así nos vemos...besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Patri!! qué maestra con esa costura en círculo!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se ve preciosa.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La costura en circulo fue con la ayudita de Elena, yo no se ni coser a mano... Es uno de los objetivos de este año, el perder el miedo a la maquina de coser, lo lograré?

    ResponderEliminar
  6. GE is cashing out ands is OLA...Osiris has VIDEOS..get OUT!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario, me encanta leer los mensajitos. Gracias!

Entradas más vistas

15 AÑOS *** Album de Firmas Vintage***

2° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SCRAP EN BUENOS AIRES

Mini Album con forma de Castillo