Nuevo Encuentro de Scrap Argentino Feb 2012

Hola amigas!  Siiiiii estamos organizando el 3º Encuentro de Scrap, no es increíble?  Como pasa el tiempo....Vamos aprendiendo nuevas técnicas, de a poco los trabajos van mejorando y se va notando la diferencia de los primeros Mini Álbum tímidos.

Este mensaje es solo para avisarles que en Febrero nos reuniremos todas las scraperas,  estamos ultimando detalles de fecha, duración y lugar, pero me gustaría que las interesadas me escriban para saber cuantas son y organizar mejor todo. 

Un abrazo muy, muy grande y estaré en contacto a la brevedad!

Patricia Fabeiro
Email: collageyfotos@hotmail.com

Comentarios

  1. Hola!!!! como va? Parece mentira ya por el 3°!!!parece que fue ayer que conocimos a Marce. espero este año poder participar.
    Cambie de mail, te mando por mail el nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, un gusto, te devuelvo la visita ya que pasaste por mi blog, tus trabajos son muy lindos y tenes mas experiencia en el scrap que yo, aquí en Córdoba no esta muy difundido de hecho no hay ni una sola tienda que venda algo para scrapbooking así que las que nos gusta estamos limitadas, hace poquito me compre la big shot y estoy tratando de armarme un poco de materiales, pero de momento tampoco puedo dedicarle mucho tiempo, te dejo saludos y espero que esta hermosa técnica que muchas compartimos se pueda difundir un poco mas el año que viene y así siga creciendo, saludos desde Córdoba!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pato !! increible como pasa el tiempo....
    teneme en cuenta para el encuentro ,
    besos
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri!!! qué bueno y comoooooo pasó el tiempoooooo, contame mas detalles si ya tenes fecha, ya que estamos planificando ir a Baires a visitar la flia, y tal vez pasar unos días en la costa pero no se si estaré en la fecha que tenes previsto hacer el encuentro. si coincide me encantaría, besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri,
    que bueno que estes organizando nuevamente el encuentro.
    Espero mas detalles pero desde ya me anoto.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, gracias por los comentarios, ahota voy al blog de cada una a responderles pero basicamente, la idea es hacerlo el 18 de FEBRERO, ya lo tenemos "casi" todo cocinadito, por lo tanto en breve muchas novedades!!!! Patricia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, dejame tu comentario, me encanta leer los mensajitos. Gracias!

Entradas más vistas

15 AÑOS *** Album de Firmas Vintage***

2° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SCRAP EN BUENOS AIRES

Mini Album con forma de Castillo